La fundación Cantamos por la paz surgió como un voluntariado social en el año 2012 con la producción de la canción El Mundo que soñé, la cual se hizo para incentivar la unión y la paz en Venezuela, una nación dividida por la polarización política y social. El resultado fue una avalancha de mensajes y correos electrónicos de todas partes del mundo, pidiéndonos más producciones musicales para continuar promoviendo estos valores a través de la música, aceptamos el reto y constituimos la organización, contando con presencia formal en Estados Unidos y Venezuela, y con voluntarios, activistas y voces de paz en distintos países del mundo.

Our about

Patricia Carlés

 

Por su sueño se creó el voluntariado social y génesis de nuestra organización.

Patricia Carles Lazarde es nuestra fundadora. Comunicadora social, emprendedora de Relaciones Públicas por más de 20 años con su firma PCarles Image Consulting en Venezuela y Estados Unidos construyendo reputación y credibilidad e imagen para sus clientes ayudándolos a promover nuevas oportunidades de negocio para sus empresas. Patricia es coach holística certficada y terapista de sanación emocional y biodescodificacion.

 

 

Es escritora, columnista, productora y conductora de su propio programa de bienestar en radio y televisión «sentir para sanar». Es fundadora de nuestro voluntariado social y organización, siendo nuestra presidenta durante cinco años desde el 2013. Actualmente es Consejera Vitalicia de la fundación, además escultora y fehaciente creyente del poder transformador de la música para elevar los niveles de consciencia en pro de la paz.

 

 

Comunicadora Social, especialista en opinión publica, manejo del discurso y comunicaciones estratégicas y corporativas. En su desarrollo profesional se ha distinguido como directora CEO de Sirius Comunicaciones Estratégicas, siendo asesora comunicacional de diversas marcas, franquicias, personalidades empresariales y artísticas. 

Es productora de espacios radiales y televisivos, reconocida por su activismo a favor de los derechos humanos y su trabajo como integradora artística al producir diversas producciones audiovisuales y campanas comunicacionales para promulgar los más altos valores a través de las artes. Galardonada con el premio Santa Cecilia como Integradora Artística en el año 2017. 

Es Directora- fundadora de Cantamos por La Paz en Venezuela, y preside a Cantamos por la Paz Foundation en los Estados Unidos desde el año 2018. 

 

Rosi Soto

presidenta

 

Es Cantante, Locutora, Animadora de TV y Comunicadora en la Mención de Relaciones Públicas, es una comprometida defensora de la cultura venezolana y Directora del Voluntariado Artístico de la “Fundación Cantamos por la Paz”, creadora del ABC de la Paz así como de las campañas “Sembrando Paz” y “Música con Propósito”, activista principal de nuestra organización en Venezuela y “Voz de Paz” ante el mundo de nuestra organización.

 

Cuenta con 6 producciones discográficas, ha sido ganadora de 7 Premios

Pepsi Music además de varios galardones prestigiosos como el Premio Monseñor Pellín, Mara de Oro Internacional, Tacarigua de Diamante, Gigantes Awards, Premios Ocamys. Annaé es cantautora del tema “Un mundo mejor”, cancion de nuestro catalogo de ofrendas musicales que promulga la paz.

 

Annae Torrealba

Directora del Voluntariado Artístico

 

Empresaria de amplia trayectoria, Conferencista, Productora y Host de eventos. Es Abogada de profesión, Consultora y Estratega para el desarrollo de planes de negocios, siendo reconocida como “La Arquitecta de Negocios.

 

Comprometida con nuestra misión y visión desde la creación del voluntariado, hizo suyo nuestro propósito e identificada con nuestros ideales, y su pasión por la integración multicultural que aporten valores, asume la Dirección de Proyectos y Alianzas Estratégicas de Cantamos por La Paz Foundation desde el año 2020.

 

Luisana Soto

Vice-Presidenta