AQUÍ ESTAMOS

La fundación Cantamos por la paz surgió como un voluntariado social en el 2012 con la producción de la canción El Mundo que soñé, la cual se hizo para incentivar la unión y la paz en Venezuela, una nación dividida por la polarización política y social. El resultado fue una avalancha de mensajes y correos electrónicos de todas partes del mundo, pidiéndonos más producciones musicales para continuar promoviendo estos valores a través de la música, aceptamos el reto, y por ende, aquí estamos para ustedes. La fundación tiene presencia formal en Estados Unidos y Venezuela.

Patricia Carlés–  Presidente

Creadora del voluntariado social y fundadora de Cantamos por la Paz Foundation en Estados Unidos y Venezuela. Es CEO/Directora de la consultora de prensa y comunicaciones PCarles Image Consulting. Host y productora del programa de responsabilidad social Actualidad en Positivo, columnista y voluntaria del programa federal Guardian Ad Litem de la corte de los Estados Unidos en defensa de los niños abusados. Patricia, es además escultora y cree fehacientemente en el poder transformador de la música para elevar los niveles de consciencia en pro de la paz.

Rosi Soto – Vice – Presidente

Estratega comunicacional, periodista, relacionista pública, conductora de espacios radiales y televisivos, profesora universitaria, reconocida por su activismo a favor de los derechos humanos y su trabajo como integradora artística y promulgadora de valores a través de las artes. s

 

Annae Torrealba – Directora de talento

Cantante, Locutora, Animadora de TV y Comunicadora en la Mención de Relaciones Públicas, artista integral que refleja los matices de la cultura venezolana por su versatilidad en diferentes ámbitos profesionales, con experiencia y trayectoria en distintos escenarios.   Es una entregada defensora de la cultura venezolana, su tradición y valores, especialmente de la música y los acervos folclóricos del país; embajadora de paz comprometida con varias fundaciones de responsabilidad social.